jueves, 30 de septiembre de 2010

El Padrino


El padrino es un juego basado en la pelicula,en cual podras ser un "empleado" de don Corleone tiene distintas fases,el primero es la conducción, nos desplazaremos de un lugar a otro de la ciudad de forma tan sencilla,robando cuantos coches queramos sin oposición alguna. La conducción es sorprendente, pues los vehículos reaccionan como bólidos de fórmula 1 alcanzando unas velocidades vertiginosas en apenas unos segundos. La fidelidad histórica en este sentido es por tanto nula, y la conducción de lo más irreal.
La segunda vertiente de juego es la del combate cuerpo a cuerpo que emplearemos a menudo, tanto para las extorsiones violentas como para acabar con los enemigos cercanos. Las peleas están muy bien resueltas, y será un auténtico placer solucionar a golpes cuantos problemas se nos presenten. Los puñetazos se sucederán con pasmosa facilidad con apenas unas combinaciones de botones a las que rápidamente nos habituaremos. Hay dos maneras de llevar a cabo las reyertas, empleando el ratón con rápidos movimientos de éste para dibujar los golpes sobre nuestra alfombrilla, o utilizando los botones, lo que nos permitirá ser más precisos. Sin duda los combates con las manos serán la mejor parte del juego. 
Los tiroteos están correctamente resueltos, pero son muy convencionales y no aportan nada que no hayamos visto ya muchas veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario